Así que te has enterado de que existe un lugar especial cerca de Cádiz y Sevilla para relajarte o dar rienda suelta a tu niño interno. Sí, se trata del alojamiento Algodonales, entonces los rumores son ciertos; pero es apenas el comienzo. Entre sierras y montañas espectaculares tienes la oportunidad de encontrar ese lugar increíble del que tanto has oído hablar.
Lo que te ofrece el alojamiento Algodonales
Para que nos encuentres sin dificultades, estamos ubicados en la entrada norte del Parque Natural Sierra de Grazalema, justo en el corazón de los Pueblos Blancos. Allí vas a encontrar una reserva natural y te deleitarás con la hermosa panorámica de la Sierra de Lijar.
El complejo fue construido en las afueras de la aldea para poder albergar a un promedio de 100 personas con comodidad, donde puedes disfrutar de tu privacidad en un increíble entorno. Se trata de un lugar de encuentro para diversas actividades, celebraciones, desarrollo personal, reuniones laborales y más.
Además de Wi-Fi gratuito, piscina y zonas para barbacoa, la configuración de los distintos hospedajes la podemos resumir de la siguiente manera:
– Albergue Rural de Algodonales. Cuenta con 9 habitaciones equipadas con terrazas de 2 niveles, salón con chimenea, TV y cocina. Tiene capacidad de 2 a 8 personas cómodamente.
– Casa Brígida y casa Antonio. Funcionan como anexos a la sede principal y disponen de 2 camas individuales, baño privado en casi todas las habitaciones y aire acondicionado. La primera posee 7 dormitorios y la segunda cuenta con 4.
– Casa Baraka. A 50 m del pueblo, esta casa privada es ideal para llevar mascotas, disfrutar de deportes al aire libre, conocer la cultura y deleitarse con fiestas populares.
– Casa Cerrito Blanco. Con 2 habitaciones totalmente equipadas, se encuentra entre Algodonales y la Sierra del Zahara. Resulta ideal para olvidar el mundo y reavivar la pasión por vivir.
– Espacio REN. Ubicado en antiguas huertas, este espacio de bancales y albitanas fue concebido para disfrutar de encuentros y retiros. Aquí puedes desarrollar disciplinas como la danza, terapia Gestalt, arteterapia, yoga y además, disponemos de un área de trabajo.
Conoce la filosofía Discovery
El alojamiento Algodonales representa el epicentro perfecto para que personas y grupos tengan un acercamiento profundo a la naturaleza. Esta conexión puede apreciarse mejor en actividades como la espeleología, el canotaje, puenting, barranquismo, escalada, paddle surf, senderismo, vías ferratas, BTT, parapente y mucho más. Ahora ya sabes dónde será tu próxima aventura.